10 Billion Husbands es un juego incremental en el que nuestro objetivo será casarnos con millones de esposos de todo tipo. Y lo único que tendremos que hacer para casarnos con todos esos hombres tan dispuestos será... tocar y mirar la pantalla.
Por cada segundo que pase, nuestros maridos actuales nos darán amor. Y con el amor que obtendremos de nuestros maridos, podremos subirlos de nivel y mejorar algunas de sus habilidades. Cuanto más nivel y más habilidades, por supuesto, más amor obtendremos. ¡Y con mucho amor podremos desbloquear nuevos maridos! Hay más de una veintena de tipos de maridos diferentes, cada uno de ellos con sus propia apariencia y habilidades especiales.
10 Billion Husbands es un juego incremental muy simple, pero que tiene cierto encanto. El planteamiento es tan absurdo que resulta divertido, y los gráficos son bastante bonitos. Además, apenas tendremos que tocar la pantalla para conseguir amor: podremos centrarnos directamente en invertir el amor para comprar las mejoras y las subidas de nivel.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 10 Billion Husbands. ¡Sé el primero! Comentar